jueves, 21 de octubre de 2010

Varias listas cubanas de la semana 46/2010

Programa: Cubahits
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-15
[1]-Ni soñando serás como yo / Charanga Habanera ft. El Micha
[2]-El melón / Adalberto Álvarez y su Son
[3]-Tú / David Torrens
[4]-Nadie como yo / La Real Familia
[5]-Sueña una isla / Arnaldo Rodríguez
[6]-El babalao / Osmani García ft. José "El Pillo"
[7]-Para toda la vida / Patricio Amaro
[8]-Me dolió / Chispa y Los Cómplices
[9]-Havanization / Raúl Paz
[10]-Me gusta Cuba / Paulo FG y su Élite
[11]-Guajiro / Sexto Sentido
[12]-Soy lo que te hala / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
[13]-Quítate tú pa´ ponerme yo / Los Intokables
[14]-Te extraño, my baby / Eminencia Clásica
[15]-Me enamoré / Osmani García ft. José "El Pillo"
[16]-Un loco con una moto / Pupy y los que Son Son
[17]-Palabras / Manolito Simonet y su Trabuco
[18]-Caminos infinitos / Moneda Dura
[19]-No con cualquiera / Paulo FG y su Élite
[20]-De que se va, se va / Mediterráneo ft. El Micha
Programa: Juventud 2000
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
NACIONALES
[1]-Sueña una isla / Arnaldo Rodríguez
[2]-A mí la Habana / Azúcar Negra
[3]-Para toda la vida / Patricio Amaro
[4]-Cómo te quiero, mujer / Ismael Prieto
[5]-Me dolió / Chispa y Los Cómplices
[6]-El melón / Adalberto Álvarez y su Son
[7]-Havanization / Raúl Paz
[8]-Aquí estamos / Arnaldo y su Talismán
[9]-Mi amiga Chichi / Elito Revé y su Charangón ft. Kola Loka
[11]-Soy lo que te hala / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
[12]-Cubanía / Grupo de Polo Montañez
[13]-Libertad / Ernesto Blanco
[14]-Palabras / Manolito Simonet y su Trabuco
[15]-Hace un año atrás / Lena ft. La Calle G

EXTRANJERAS
[1]-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
[2]-Stereo love / Edward Maya ft. Vika Yigulina
[3]-Por qué me haces llorar / Juan Gabriel
[4]-This ain´t a love song / Scouting for girls
[5]-La despedida / Daddy Yankee
[6]-I like it / Enrique Iglesias ft. Pitbull
[7]-Teenage dream / Katy Perry
[8]-Love the way you lie / Eminem ft. Rihanna
[9]-Vivir sin ti / Gilberto Santa Rosa
[10]-Hay que saber / Amaury Pérez
[10]-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup
[11]-La guagua / Juan Luis Guerra y la 440
[12]-Billionaire / Travey McKoy ft. Bruno Mars
[13]-Estoy enamorado / Thalia ft. Pedro Capo,Pedro Capo
[14]-Club can´t handle me / Flo-rida ft. David Guetta
[15]-La vida es así / Ivy Queen

Programa: Zafra Musical
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-16
[1]-La guagua / Juan Luis Guerra y la 440
[2]-Niña bonita / Chino y Nacho
[3]-Bésame / Miriam Hernández
[4]-Amor maldito / Mayko
[5]-Mi mujer está / Los Intokables
[6]-Catalejo / Buena Fe
[7]-Adiós a la tristeza / Waldo Mendoza
[8]-Dijo de mí / Sergio Vargas
[9]-Guajiro / Sexto Sentido
[10]-Me mantengo / Van Van
[11]-Aléjate de mí / Camila
[12]-Cerro cerra´o / El Insurrecto
[13]-Desnuda / Ricardo Arjona
[14]-Así no se vale / Isis Flores ft. Leoni Torres
[15]-El melón / Adalberto Álvarez y su Son

Programa: Parada de Éxitos
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
NACIONALES
[1]-Ni soñando serás como yo / Charanga Habanera ft. El Micha
[2]-Soy lo que te hala / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
[3]-Palabras / Manolito Simonet y su Trabuco
[3]-Un loco con una moto / Pupy y los que Son Son
[4]-Soy así, soy asa´o / Yuly y Habana C ft. El Insurrecto
[5]-Amor invisible / Osmani Espinosa
[6]-Cerro cerra´o / El Insurrecto
[6]-A mí la Habana / Azúcar Negra
[7]-Bonito y pega´o / Raúl Lora
[8]-Te miento / Jolie
[9]-Mi amiga Chichi / Elito Revé y su Charangón ft. Kola Loka
[10]-Me dolió / Chispa y Los Cómplices

EXTRANJERAS
[1]-Dj got us falling in love / Usher ft. Pitbull
[1]-I like it / Enrique Iglesias ft. Pitbull
[2]-Love the way you lie / Eminem ft. Rihanna
[3]-El doctorado / Tony Dize ft. Don Omar
[4]-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
[5]-Aléjate de mí / Camila
[6]-California gurls / Katy Perry ft. Snoop Dogg
[7]-Niña bonita / Chino y Nacho
[7]-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup
[8]-La guagua / Juan Luis Guerra y la 440
[9]-Yerbatero / Juanes
[10]-Estúpida / La India

Programa: De costa a costa
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
NACIONALES
[1]-Dulce locura (remix) / Patricio Amaro
[2]-El empochochoao / Julián
[3]-No con cualquiera / Paulo FG y su Élite
[4]-Ni soñando serás como yo / Charanga Habanera ft. El Micha
[5]-Yo me la gané / Arnaldo y su Talismán ft. El Micha
[6]-La cara de salir pa´ andar / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
[7]-Tú no te gobiernas / Los Cuatro
[8]-Dame la luz / Van Van
[9]-Pa´ cualquiera / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
[10]-Soy así, soy asa´o / Yuly y Habana C ft. El Insurrecto
[11]-Sonero del pueblo / Yumurí y sus Hermanos
[12]-Juan Pesca´o / Bamboleo ft. El Micha
[13]-To´ el mundo goza en la Habana / Havana House Project
[14]-Hay un gato en el tejado / Cándido Fabré y su Banda
[15]-Mi filosofía / Manolito Simonet y su Trabuco
[16]-Retazos de amor / Buena Fe ft. Frank Delgado
[17]-El melón / Adalberto Álvarez y su Son
[18]-Sueña una isla / Arnaldo Rodríguez

EXTRANJERAS
[1]-La guagua / Juan Luis Guerra y la 440
[2]-La despedida / Daddy Yankee
[3]-Aprieta / Héctor "El Dominicano"
[4]-Alejandro / Lady Gaga
[5]-Amiga / Marlene y Demphra
[6]-California gurls / Katy Perry ft. Snoop Dogg
[7]-Aléjate de mí / Camila
[8]-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
[9]-El malo / Aventura
[10]-Stereo love / Edward Maya ft. Vika Yigulina
[11]-Papara americano / Moreno Negrón
[12]-Yerbatero / Juanes
[13]-Cuándo, cuándo es / J King & Maximan
[14]-Bachata en Fukuoka / Juan Luis Guerra y la 440 ft. Tony Dize
[15]-Y cómo es él / Marc Anthony
[16]-Mi mujer / Yomo
[17]-I like it / Enrique Iglesias ft. Pitbull
[19]-Quiere pa´ que te quieran (remix) / Dylan y Lenny ft. Ivy Queen
[19]-Mala suerte / Fever Son
[20]-Labios de miel / Luis Miguel

Programa: Stereohits
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-15
[1]-La despedida / Daddy Yankee
[2]-Dj got us falling in love / Usher ft. Pitbull
[3]-Let me bass kick in miami beach / Chuckie ft. LMFAO
[4]-Inevitable / Dulce María
[5]-Te amaré / Hey Dumbar
[6]-Just the way you are / Bruno Mars
[7]-LLL / Belile ft. Safri Duo
[8]-La señal / Daddy Yankee
[9]-Teenage dream / Katy Perry
[10]-Amazing / Inna
[11]-La guagua / Juan Luis Guerra y la 440
[12]-Estoy enamorado / Wisin y Yandel
[13]-Moombrah (Afrojack remix) / Silvio Ecomo ft. Chuckie II14-We no speak americano
[15]-Only girl (in the world) / Rihanna
[16]-Club can´t handle me / Flo-rida ft. David Guetta
[17]-Esta noche / Los Intokables
[18]-Stereo love / Edward Maya ft. Vika Yigulina
[19]-Danza Kuduru / Don Omar ft. Lucenzo
[20]-Loca / Shakira ft. El Cata


Programa: Colohits
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-16
[1]-Love the way you lie / Eminem ft. Rihanna
[2]-Aléjate de mí / Camila
[3]-Irresistible / Wisin y Yandel
[4]-Teenage dream / Katy Perry
[5]-Stereo love / Edward Maya ft. Vika Yigulina
[6]-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
[7]-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup
[8]-Stand by me / Prince Royce
[9]-Dynamite / Taio Cruz
[10]-Commander / Kelly Rowland ft. David Guetta

Programa: Nocturno
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
[1]-Bachata en Fukuoka / Juan Luis Guerra y la 440 ft. Tony Dize
[3]-Aléjate de mí / Camila
[4]-Y cómo es él / Marc Anthony
[4]-Stand by me / Prince Royce
[5]-Me pierdo contigo / Chayanne
[6]-24 horas / David Bisbal
[7]-Amor / Miguel Ángel Piña
[7]-Manos al aire / Nelly Furtado
[8]-Te comencé a querer / Tito "El Bambino"
[8]-I like it / Enrique Iglesias ft. Pitbull
[9]-De nuevo sin ti / Roberto Javier
[9]-Búscame / Jeancarlos Canela
[10]-Abrázame muy fuerte amor / Marc Anthony

Programa: Lucasnómetro
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
[1]-Tú / David Torrens
[2]-Un loco con una moto / Pupy y los que Son Son
[3]-La farándula / Francis del Río
[4]-Cuéntale / Waldo Mendoza
[5]-Me dolió / Chispa y Los Cómplices
[6]-Guajiro / Sexto Sentido
[7]-Conversando con la luna / Alexander Díaz
[8]-Te extraño, my baby / Eminencia Clásica
[9]-La noche / Manolito Simonet y su Trabuco
[10]-Caminos infinitos / Moneda Dura

Programa: UCIParade
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-16
NACIONALES
[1]-El campismo / Chocolate ft. El Único
[2]-Un loco con una moto / Pupy y los que Son Son
[3]-La guagua / Los Confidenciales
[4]-Mujeres como tú / El Príncipe ft. D.D.
[5]-Yo soy así / Yulien Oviedo ft. Blad MC,El Micha

EXTRANJERAS
[1]-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
[2]-Aléjate de mí / Camila
[3]-Danza Kuduru / Don Omar ft. Lucenzo
[4]-La despedida / Daddy Yankee
[5]-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup

Programa: Sonido Estudiantil
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
[1]-Aléjate de mí / Camila
[2]-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup
[3]-La despedida / Daddy Yankee
[4]-Enamorada / Marlene y Demphra
[5]-Love the way you lie / Eminem ft. Rihanna
[6]-Loca / Shakira ft. El Cata
[7]-Irresistible / Wisin y Yandel
[8]-Cuándo, cuándo es / J King & Maximan
[9]-Tu angelito / Chino y Nacho
[10]-Ni soñando serás como yo / Charanga Habanera ft. El Micha
[11]-Teenage dream / Katy Perry
[12]-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
[13]-No me digas que no / Enrique Iglesias ft. Wisin y Yandel
[14]-La vida es así / Ivy Queen
[15]-Stereo love / Edward Maya ft. Vika Yigulina
[16]-Más / Rakim y Ken-Y
[17]-Quiero verte / Chapa C
[18]-I like it / Enrique Iglesias ft. Pitbull
[19]-La guagua / Juan Luis Guerra y la 440
[20]-Quiere pa´ que te quieran (remix) / Dylan y Lenny ft. Ivy Queen

Programa: Panorama
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
[1]-Aléjate de mí / Camila
[2]-Un loco con una moto / Pupy y los que Son Son
[3]-I like it / Enrique Iglesias ft. Pitbull
[4]-California gurls / Katy Perry ft. Snoop Dogg
[5]-Yerbatero / Juanes
[6]-Y cómo es él / Marc Anthony
[7]-Guajiro / Sexto Sentido
[8]-Bailando en la tropical / Adalberto Álvarez y su Son
[9]-Razones / David Torrens ft. Kelvis Ochoa
[10]-Mundo de tus sueños / David Blanco ft. Haydée Milanés

Programa: Parada Sancti Spíritus
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-17
[1]-Stereo love / Edward Maya ft. Vika Yigulina
[2]-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup
[3]-Guajiro / Sexto Sentido
[4]-¿A dónde vamos a parar? / Marco A. Solis
[5]-La farándula / Francis del Río
[6]-Tu angelito / Chino y Nacho
[7]-Estoy enamorado / Thalia ft. Pedro Capo,Pedro Capo
[8]-Love the way you lie / Eminem ft. Rihanna
[9]-Te portaste mal / Charanga Habanera ft. El Micha
[10]-Alejandro / Lady Gaga

Programa: Portal de Éxitos
Compilación: 46/2010
Fecha oficial: 2010-10-16
[1]-Aléjate de mí / Camila
[2]-Mi mujer / Yomo
[3]-Guajiro / Sexto Sentido
[4]-Acariciar tu piel / Anabell López
[5]-Cuéntale / Waldo Mendoza
[6]-Así no se vale / Isis Flores ft. Leoni Torres
[7]-Paparazzi / Lady Gaga
[8]-Labios de miel / Luis Miguel
[9]-Nunca te olvido / Patricio Amaro
[10]-En un solo día / Sanqui Panky y Kewndy de los Santos
[11]-El carnaval / Haila
[12]-Dame una oportunidad / Makano ft. Factoría
[13]-Ni soñando serás como yo / Charanga Habanera ft. El Micha
[14]-Aquí estamos / Arnaldo y su Talismán
[15]-Stand by me / Prince Royce
________________________________________
Esta información ha sido generada por PistacubanaBD (c) 2010 Arzuaga-Vistorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario