jueves, 14 de octubre de 2010

Parada Semnal 45

Programa: Siempre en Juventud de Radio Cadena Agramonte
Compilación: 45/2010
Fecha oficial: 2010-10-08
NACIONALES
[1]-El babalao / Osmani García ft. José "El Pillo"
[2]-Ni soñando serás como yo / Charanga Habanera ft. El Micha
[3]-Havanization / Raúl Paz
[4]-Abantu / Eurohavana ft. Small Axe
[5]-Nadie como yo / La Real Familia
[6]-Tú / David Torrens
[7]-El melón / Adalberto Álvarez y su Son
[8]-Sueña una isla / Arnaldo Rodríguez
[9]-No con cualquiera / Paulo FG y su Élite
[10]-Tú me quemas / Osmani García

EXTRANJERAS
[1]-Me enteré / Daddy Yankee ft. Tito "El Bambino"
[2]-Dj got us falling in love / Usher ft. Pitbull
[3]-Ayer la vi / Ángel y Kritz
[4]-Teenage dream / Katy Perry
[5]-Loca / Shakira
[6]-Danza Kuduru / ft. Lucenzo
[7]-La despedida / Daddy Yankee
[8]-Tu angelito / Chino y Nacho
[9]-Estoy enamorado / Wisin y Yandel
[10]-Club can´t handle me / Flo-rida

Producción: Arzuaga Vistorte
Directora: Lisneydi Martí Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario